La voz digital y tal

Este mes traemos a esta sección dos canales de Youtube que nos ayudan a orar y a vivir nuestra fe. El primer canal es Gospa Arts, llevado por los Hermanos del Amor Misericordioso y donde encontramos comentarios del Evangelio, reflexiones sobre la fe (homilías), así como el rosario en directo.

El otro canal es Ora con el corazón radio. Nos ayudará a rezar la liturgia de las horas en cada una de sus partes, incluyendo también la santa misa. Muy apto para todos aquellos que quieran sentirse acompañados en la oración canónica.

Preces latinae (http://www.preces-latinae.org/): para todos los amantes del latín, lengua oficial de la Iglesia, tenemos esta página donde se recogen las oraciones más conocidas y tradicionales de la Iglesia.

Monastero virtuale (http://www.monasterovirtuale.it/): esta página contiene, entre otras cosas, textos para la oración de los padres de la Iglesia, así como pistas para nuestra vida de fe. También tienen una sección de iconos bellísimos que podemos poner en nuestros fondos de pantalla.