NOTICIAS DE MOVIMIENTOS Y ASOCIACIONES
divisor
6 de febrero de 2017
La Comunidad de Sant’Egidio nos invita a la Eucaristía del domingo 12 de febrero de 2017 a las 19h, en la que recordaremos por su nombre a todos los que vivían en la calle y han muerto en medio de la dificultad o la indiferencia en los últimos años en Madrid.
Lugar: Iglesia Nuestra Señora de las Maravillas. C/ Dos de Mayo nº11
Descargar cartel
31 de enero de 2017
hermandades del trabajo
XXVI Semana de Doctrina y Pastoral Social organizada por la Fundación Abundio García Román
¿ES POSIBLE UNA ECONOMÍA AL SERVICIO DE LA PERSONA?
11 y 12 de febrero en el Salón de Actos de las Hermandades del Trabajo, Raimundo Lulio 3. Madrid.
30 de enero de 2017
manos unidas
El próximo 1 de Febrero a las 18:30 h. en la Facultad de Económicas y Empresariales del CEU, C/ Julián Romea, 23, la Delegación de Madrid ha organizado una Mesa Redonda sobre "Pérdida y Desperdicio de Alimentos".En la misma participarán:
D. José Esquinas, Experto en Ética para la Agricultura FAO (Naciones Unidas)
D. Fernando Burgaz, Director General de Industrias Agroalimentarias, Magrama
D. Marco Gordillo, Director Campañas Manos Unidas
13 de diciembre de 2016
La Asociación Evangelium Vitae organiza con motivo de la Fiesta de Nuestra Señora de la Esperanza una Eucaristía con la bendición a las madres embarazadas el domingo 18 de diciembre de 2016 en la Parroquia de San Ildefonso (C/ Colón 16, Madrid. Metro Tribunal) a las 12 h. a la que estamos todos invitados.
Os adjuntamos el texto de  la Oración de la madre embarazada.  El texto de esta oración está inspirado en la Oración que se dirige a NOTRE DAME DE L´ASSOMPTION ET DE LA DELIBRANCE, Patrona de Bruselas cuya imagen está en la Catedral de los Santos Miguel y Gúdula de dicha ciudad.  A Ella acudían los bruselenses en tiempos de guerra y las mujeres en los trabajos del parto.  Antiguamente se usaba la expresión “librar del parto”.
Imagen de la Virgen de la Esperanza que tienen como signo y señal en la Asociación Evangelium Vitae. Descargar texto de la oración
21 de noviembre de 2016
manos unidas logo
Estamos encendidos… y el próximo jueves 24 no vamos a parar hasta encender todo el mundo… queremos prenderle fuego, que arda…que las llamas lleguen a todos países…
ir a la información

 

© 2016 Delegación Diocesana de Apostolado Seglar