El sábado 5 de mayo serán ordenados diáconos Pedro Jiménez Gómez y Guido Jiménez Alvarado en la Colegiata de San Isidro

Después de completar  cinco cursos de formación para el diaconado permanente, el sábado 5 de mayo a las 20:00 horas en la Colegiata de San Isidro, la que fue catedral de Madrid, serán ordenados diáconos, por el obispo auxiliar D. Juan Antonio Martínez Camino, s.j., con licencia del cardenal arzobispo D. carlos Osoro Sierra, los candidatos D. Pedro Jiménez Gómez y D. Guido Jiménez Alvarado.


Pedro Antonio Jiménez Gómez 
 (30/X/1971),

Está casado con Doña Alicia Moreno Valentín desde octubre de 1997 y son padres de Juan Pedro, María de la Paloma e Isabel Qinday.

Pertenece a la parroquia de San Miguel Arcángel  de Moralzarzal

Algunos datos de Pedro:pedro

 Es Licenciado en Ciencias Biológicas (Universidad Complutense Madrid), Doctor por la Universidad San Pablo CEU, Gestor y Auditor Europeo de los sistemas de Gestión de la Calidad y de los Sistemas de Gestión del medio ambiente. (European Organization for Quality), Técnico superior en Prevención de Riesgos laborales en las especialidades de Ergonomía y Psicosociología, Seguridad e Higiene industrial, Máster Universitario Business Administration. Autor de más de 40 publicaciones científicas en revistas científicas, es el responsable del Área de promoción de la Salud (Fundación Universitaria San Pablo CEU). Ha sido Premio Ángel Herrera a la mejor labor docente 2010 y Premio Ángel Herrera a la mejor labor de investigación 2012.

Trabaja como profesor titular responsable del Área de Microbiología de la Universidad San Pablo CEU.

 Guido Ramiro Jiménez Alvarado (14/01/1966)

Está casado con Doña Faly Daza  Díaz y son padres de Rocio y Pablo.

Pertenece a la parroquia de Santa María Madre de la Iglesia

Algunos datos de Guido:

Diplomado en Filosofía (egresado): Universidad Católica del Azuay-Ecuador en 1991, y  Diplomado en Teología (egresado): Universidad Católica del Azuay-Ecuador en 1994. Finalizado estudios de Bachiller de Ciencias Religiosas: Universidad San Dámaso, Madrguidoid en 2017, asistente Pedagógico (Educación Social), Universidad Politécnica Salesiana de Ecuador, en 1998,  Educación Social (Habilitación Profesional), Colegio de Educadores Sociales de Madrid en 2011, Experto Universitario en la gestión de Entidades sin ánimo de lucro”, en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en 2005,  Experto en Montaje de Comunidades Terapéuticas para adolescentes, por el Centro Terapéutico San Gregorio de Bogotá en 1999,  Técnico en instalación y mantenimiento de energías renovables, Centro Fomento Profesional, en 2010.

Trabaja como  “Coordinador del Programa de Pisos de acogida de Menores Tutelados” por la Comunidad de Madrid, en la Fundación G.E. Social desde hace 11 años hasta a la actualidad. Ha sido “Coordinador del Programa de Pisos de acogida de adolescentes tutelados” por la Comunidad de Madrid, en la Asociación Mensajeros de la Paz-Madrid, durante 6 años.  Técnico de Proyectos de Cooperación Internacional para el Desarrollo, en la Fundación Mensajeros de la Paz-Ecuador, durante 10 años y  “Director de Programas y Proyectos de Protección de Menores” de la Fundación Mensajeros de la Paz-Ecuador, durante 6 años.

Colegiata_de_San_Isidro_(Madrid)_14camino3camino7 (2)

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El sábado 5 de mayo serán ordenados diáconos Pedro Jiménez Gómez y Guido Jiménez Alvarado en la Colegiata de San Isidro

  1. Conchi dijo:

    Muchas felicidades Pedro. Siguiente meta Diacono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *