Formación de candidatos y aspirantes al Diaconado Permanente: 10 de diciembre de 2016

El sábado 10 de diciembre a las 10:00 horas tendrá lugar en el aula minor del Seminario Conciliar de Madrid las siguientes sesiones formativas:

1ª Sesión: Dimensión “educativa” de la Caridad: cauce del amor de Cristo Maestro y Pastor por Francisco Pérez Sánchez  Primera conferencia 4

Francisco Pérez Sánchez, párroco de la Ascensión de Nª. Sª., es licenciado en Sagrada Escritura por el Pontificio Instituto Bíblico y Doctorando en Teología por la Universidad Gregoriana de Roma. Ha sido formador del Seminario Conciliar de Madrid.

 

 

2ª Sesión: La caridad virtud imprescindible para el ejercicio del ministerio diaconaljose-luis , por Jose Luis Gómez Toledo,  que es el decano de los diáconos permanentes diocesanos de la archidiócesis metropolitana de Madrid, cumpliendo recientemente sus bodas de plata diaconales. Está casado con Merche y es padre de tres hijos y cuatro nietos. En estos 25 años ha desempeñado su ministerio en una gran cantidad de ámbitos pastorales, todos ellos muy ligados al tema de la caridad, como en Cáritas y especialmente en la atención a las personas más marginadas de la sociedad, llegando a trasladarse como familia misionera a Guinea Ecuatorial. Actualmente desempeña su ministerio en la parroquia de Santa Catalina de Alejandría.

 

 

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *