Campamento urbano

Banner Acción Católica

Como viene siendo tradición en la parroquia, los veranos ofrecemos para los niños de la parroquia el famoso campamento urbano de Acción Católica.

El rango de edades va desde los 7 años hasta los más mayores de 12. Y la sede del campamento es en nuestra parroquia y en el colegio de “La Milagrosa”.

Las fechas de estos campamentos son desde el lunes 26 de junio hasta el domingo 9 de julio.

El horario del campamento es de 9h. a 18h. de lunes a viernes. Con algunas actividades los dos fines de semana. Y con la gran aventura de marchar este año a dormir un día al campamento de Alameda del Valle para tener una experiencia de campamento durante un día.

Para poder subvencionar el campamento y que incluso pueda salirte gratis, solemos preparar una rifa en la parroquia para la que puedes vender papeletas. Cuantas más vendas, más barato será el campamento.

Aquí te dejo también la ficha de inscripción que deberás rellenar y entregar en el despacho parroquial. Ahí encontraréis todos los detalles sobre el campamento.

FICHA DE INSCRIPCIÓN

Además, deberéis rellenar la ficha médica que podréis entregar junto con la ficha de inscripción.

FICHA MÉDICA

Recuerda que el plazo de inscripción es hasta el 16de junio. Y las plazas son limitadas. Cuanto antes te inscribas, antes aseguraremos tu plaza. Para ello, puedes traer la ficha rellena a la parroquia cuanto antes.

Además habrá una reunión informativa para los padres tal y como se detalla en la ficha de inscripción.