Campamentos en la montaña

Banner Acción CatólicaDSCN3866[1]

Como viene siendo tradición en la parroquia, este verano volvemos de nuevo a ofrecer para los niños y jóvenes de la parroquia los campamentos de Acción Católica en la montaña, tanto para pequeños, como medianos y grandes.

El rango de edades va desde los 8 años hasta los más mayores de 16. Y las sedes de los campamentos son: Alameda del Valle y Gavilanes.

Las fechas de estos campamentos son del 1 al 15 de julio.

Para poder subvencionar el campamento y que incluso pueda salirte gratis, hemos preparado una rifa en la parroquia para la que puedes vender papeletas. Cuantas más vendas, más barato será el campamento. Puedes pedirnos las papeletas en el despacho parroquial.

IMG_9224

Aquí te dejo también la ficha de inscripción que deberás rellenar y entregar en el despacho parroquial. Ahí encontraréis todos los detalles sobre el campamento.

FICHA DE INSCRIPCIÓN

Además, deberéis rellenar la ficha médica que podréis entregar junto con la ficha de inscripción.

FICHA MÉDICA

Recuerda que el plazo de inscripción es desde el 7 de junio hasta el 16 de junio. Y las plazas son limitadas. Cuanto antes te inscribas, antes aseguraremos tu plaza. Para inscribirte, trae cuanto antes a la parroquia tu ficha de inscripción rellena.