10 pensamientos en “Peticiones

  1. se nos pide que recemos por Roberto su mujer y su hijo. Les acaban de confirmar que tiene cáncer y vive solo en inglaterra por cuestiones de trabajo. Están derrumbados.

  2. Pedimos por una familia de la parroquia, que están pasando por momentos muy duros debido a la enfermedad de la madre, pues se le ha detectado que el cáncer se ha extendido.

  3. Pedimos y damos gracias por Sor Mª Israel que el próximo día 7 de diciembre hará profesión simple de sus votos como religiosa dominica de clausura en Lerma, parav que el Señor le haga feliz de por vida en su consagración y sea también una fuente de bendición y vocaciones para el convento.

  4. También pido por la amiga de otra compañera,de unos 40 años, con cáncer de mama y por ésta misma compañera, que no es creyente y lo está pasando mal. Gracias

  5. Pido oración por una compañera de trabajo,de menos de 40 años, madre de 2 niños pequeños, le acaban de detectar cáncer de cólon. Gracias.

  6. Por todas aquellas personas que están muy tristes porque para ellas no tiene ningún sentido la Navidad.

  7. Por María Viedma, que el señor le de tranquilidad y la ilumine el día de su examen del MIR el 1 de febrero 2014

  8. Pedimos por mi hermana Ana, para que los resultados de sus pruebas medicas sean una buena noticia para todos y salga todo bien.

Deja un comentario