el taller


El actual director del Taller es D. Raimundo Cruz Solís, profesional con una brillante y dilatada carrera, que ostenta este cargo desde 1994. Junto con Dña. Isabel Poza Villacañas, restauradora del taller desde sus inicios, han recibido numerosos premios y reconocimientos por su excelente labor trabajo.
En el año 2015 el Sr. Arzobispo de Madrid D. Carlos Osoro les hizo entrega de los nombramientos de Caballero y Dama de Honor de la Orden de San Gregorio Magno, en reconocimiento a su excepcional labor en la restauración y conservación del Patrimonio Cultural español.

Los restauradores son licenciados y diplomados en Restauración por organismos oficiales, contando con amplia experiencia en la restauración de arte sacro.

Como responsables del área de escultura se encuentran D. Joaquín Cruz Poza y Dña. Isabel Poza Villacañas. En el área de pintura figuran Dña. Mercedes García González y Dña. Alicia Arcones Pastor. La responsable del archivo y de la secretaría es Dña. Mercedes García González.



Taller de pintura

Taller de escultura

Como colaborador y asesor espiritual del taller desde los años ochenta, se encuentra el Rvdo. P. D. Manuel López Ramírez, Vicario Parroquial de la Parroquia Beata Teresa de Calcuta, de Madrid.

Todas las actuaciones llevadas a cabo en el centro son dirigidas y supervisadas por el director D. Raimundo Cruz Solís.

Este taller, que goza de gran prestigio, sobresale por su rigor técnico, y contribuye a la difusión del mensaje cristiano a través de la dedicación, sensibilidad, compromiso y entusiasmo que todos sus miembros imprimen en esta admirable labor.