.:: novedades ::.
NOVEDADES
Última Actualización: 23 de Noviembre de 2005
Por séptimo año consecutivo, la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, en estrecha colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de Colmenar Viejo, realizará el Belén Viviente, en el entorno de la Basílica de la Asunción, el 30 de Diciembre desde las 20:30 horas hasta las 22:30 horas aproximadamente.

Todo nos parece poco para celebrar la fiesta del nacimiento “del sol que nace de lo alto” para nuestra paz, nuestra libertad y nuestra salvación.

Como siempre crearemos un ambiente de silencio, de luz, de respeto, de sonido, de admiración, de belleza y de exaltación de los valores cristianos y tradicionales de nuestro pueblo.

Invitamos de corazón a todo el pueblo de Colmenar para este acontecimiento único y especialmente a niños y jóvenes.

ORGANIZACIÓN BELÉN VIVIENTE
:: Basílica de la Asunción de Nuestra Señora - Colmenar Viejo ::
CONFIRMACIONES (Sábado 19 de Noviembre de 2005)

El pasado Sábado 19 de Noviembre se Confirmaron en la Basílica de Colmenar un Grupo de 20 jóvenes, la celebración estuvo presidida por el Vicario. Entre estos jóvenes cabe destacar uno que se bautizo, hizo la 1ª Comunión y se confirmó. Al finalizar la celebración los Confirmandos invitaron a un vino en "las monjitas", preparado por el grupo que se confirmará el año que viene. Aquí podeis ver diferentes fotos del Evento.

:: Basílica de la Asunción de Nuestra Señora - Colmenar Viejo ::
FORO DE LA BASÍLICA

Hace tiempo que se cerró el foro, lugar de encuentro para muchos. Hemos retomado de nuevo esta actividad y estamos trabajando y creando un nuevo foro que estará disponible en breve y en el que todos podreis participar de forma abierta. Estad atentos a las actualizaciones de la web...

:: Basílica de la Asunción de Nuestra Señora - Colmenar Viejo ::
URGENTE - DESPACHO CARITAS

Por motivos de obras el Despacho de Caritas estará en el Despacho Parroquial con el siguiente horario:

Martes de 11:00 a 13:00
M iercoles de 11:00 a 13:00
Viernes de 17:00 a 19:00

:: Basílica de la Asunción de Nuestra Señora - Colmenar Viejo ::
© Basílica de la Asunción de Nuestra Señora - Colmenar Viejo - Todos los derechos reservados