INSCRIPCIÓN A CATEQUESIS 2020/2021

Los que estén en 1º de primaria ya pueden apuntarse a catequesis en esta misma página (al final de esta noticia, leerla entera). Los que están en otros cursos deberán hacerlo presencialmente. Los que ya están inscritos de años pasados no deben hacer nada, su día y hora de catequesis es como el año pasado.

Por la situación del Covid 19, puede ser que se altere tanto la fecha de inicio como algunas otras cosas referentes a la catequesis. Las normas de asistencia, por lo general, serán las mismas que las que se apliquen para la vuelta al colegio (mascarilla, gel, aforo, etc…). Por favor, estad muy atento a la página.

Dado que el 13 de septiembre será nombrado nuevo párroco D. Roberto será él, con el nuevo equipo sacerdotal y las indicaciones del Obispado, el que informará de las medidas que se vayan tomando. Seguro que cuenta con vuestra ayuda.

Yo, Ignacio, y seguro que también en nombre de D. Pedro y D. Daniel, agradecer de corazón a todos los padres, madres y niños que durante estos años habéis hecho la Catequesis y la Primera Comunión en la parroquia. Espero que nos perdonéis los errores y deis gracias a Dios por todo lo bueno. Animaros a seguir formando a vuestros hijos en la fe y a crecer cada uno como cristiano e hijo de Dios. El nuevo párroco necesitará de vuestra ayuda que no es fácil organizar a casi mil niños y seguro que, rápidamente, se convertirá en una ayuda importante para que conozcáis y améis más a Cristo y a la Iglesia. Yo ya pongo su labor en las manos de María para que lo haga con mucho ánimo y dedicación. También vosotros estáis en mis oraciones.

El enlace para el primer paso para inscribir a vuestros hijos en catequesis es este (si no funciona el link, copiar y pegar en el navegador):

http://open-reservation-web-web.apps.mbucluster.openshift.mbulab.xyz/

Portaros lo mejor posible y rezar por mi nueva tarea en la Parroquia de Fuente del Fresno, de D. Pedro en Ntra. Sra. de Aránzazu y D. Daniel en Aravaca. Hasta siempre, unidos en Cristo.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.