Confirmación

La Confirmación es -junto con el Bautismo y la Eucaristía-, uno de los Sacramentos de la Iniciación Cristiana. Por ello es normal que se prepare nada más acabar la catequesis que prepara a la primera Comunión, sin embargo muchas personas están sin recibir este sacramento. Por ello ofrecemos distintas.

YA, después de poner en marcha la catequesis de infancia comenzamos la confirmación, para todos aquellos que lo deseen. De momento tenemos cuatro grupos, comenzando desde los que han hecho la primera comunión el año pasado hasta los 145 años (a los de 146 los excluimos, somos así):

– Los que acaban de hacer la comunión (de 9 a 11 años), pueden venir a catequesis de confirmación o los martes o los miércoles alas 18:15.

– El grupo de los viernes, de 12 a 14 años, que comienza este viernes a 18:30 con Fernando.

– Los jóvenes que están en el grupo de los domingos por la tarde (18:30), a los que están sin confirmar les irá sirviendo como catequesis.

– El de adultos por internet, para los que no tienen tiempo. Mandar un correo a iglesialastablas@me.com con el asunto: confirmación de adultos y procuraremos empezar en octubre.

No dejes que el Espíritu Santo se te escape de tu lado

5 Respuestas a Confirmación

  1. Miguel Pérez dice:

    Hola buenas me gustaría tener información acerca del curso de confirmación para adultos acerca de cómo se realiza que duracion tiene y todo

  2. Linda dice:

    Hola!
    Me gustaria saber cuando comienzan las inscripciones para la confirmación este año y cuanto tiempo dura, gracias

  3. luis dice:

    Buenas, me gustaría tener información sobre este curso de confirmación para adultos, como se realiza y su duración. Gracias

  4. Verónica dice:

    Hola. Estoy interesada en hacer el curso, catequesis de confirmación para adultos. Quisiera recibir toda la información. Muchas gracias

  5. Marisa dice:

    Buenas noches, estaría interesada en hacer el curso de confirmación para adultos por Internet. Como podría inscribirme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.